

+ gastos de envío
Botella de 300 ml.
** ¡CON DISPENSADOR ONE TOUCH! **
Mantén tu piel limpia y cuidada con nuestro agua micelar lux. De diseño exclusivo, las micelas eliminan el maquillaje, la suciedad y la contaminación que se deposita sobre tu piel, destaponando los poros y dejándola limpia, fresca e hidratada al instante. También se puede utilizar para limpiar y refrescar tu rostro por la mañana y para eliminar manchas de maquillaje de la ropa.
Si te gustan nuestras toallitas desmaquillantes, ¡nuestro agua micelar lux te va a enamorar! El formato de 300 ml. es perfecto para tener en el tocador; la botella estilizada es de lo más práctica y el dispensador One Touch es la forma más cómoda e higiénica de impregnar el algodón desmaquillante sin desperdiciar producto, ¡con una sola mano!
Plataforma Segura de pago by Paypal
¡Envíos gratuitos a partir de 45 euros!
Costes de envío según destino
Agua micelar. Botella de 300 ml.
Dispensador One Touch.
Fabricado en España.
Modo de empleo: Abrir la parte superior del tapón y humedecer un disco de algodón dando toques con él sobre el dispensador. Limpiar rostro y cuello. No necesita aclarado.
Precauciones de uso: No ingerir. Sólo uso externo. Evitar el contacto con la parte interna de los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco. No exponer a altas temperaturas.
Es un tipo de dispensador por el que sale el producto líquido al ir dando pequeños toques sobre la válvula.
Este tipo de tapón tiene grandes ventajas: es la forma más higiénica de extraer producto, ya que el líquido del interior de la botella nunca entra en contacto con el exterior (sólo la cantidad que se extrae) y además, al no tener que abrir la botella, el líquido no se evapora. También se optimiza el producto al salir sólo la cantidad necesaria para un uso.
También podría interesarle