Kit de Protección para Bodas y Comuniones con spray hidroalcohólico de limón
Kit de protección para bodas, bautizos, comuniones y eventos
Personalizable con los nombres de los novios o del niño y la fecha. Incluye mascarilla blanca (opcional: infantil).
El kit de protección para bodas, bautizos, comuniones y eventos es el detalle más original y práctico para ofrecer a los invitados, y que se sientan seguros. Para poder celebrar como se merece un día tan importante. Incluye spray hidroalcohólico de limón y mascarilla para invitados.
Este kit contiene:
- 1 mascarilla para invitados de color blanco (opcional: mascarilla infantil).
- 3 toallitas hidroalcohólicas con solución de alcohol al 70% - aroma limón
- 1 spray de solución hidroalcohólica (40 ml) con 70% alcohol - aroma limón
- Hilo dental
- Caramelo de menta
- Tirita
Plazo entrega: 2-3 semanas
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPlataforma Segura de pago by Paypal
¡Envíos gratuitos a partir de 45 euros!
Costes de envío según destino
Emociona y cuida de tus invitados con un kit para cada uno, ¡el regalo perfecto!
El kit de protección para bodas, bautizos, comuniones y eventos es un gran detalle para regalar a vuestros invitados en bodas, bautizos, comuniones u otro tipo de eventos. Con estos kits personalizados emocionaréis a vuestros invitados y todos tendrán un bonito recuerdo del gran día. Este kit de protección es un magnífico detalle para regalar, ya que es muy útil al ofrecer seguridad y protección, y a la vez proporcionar bienestar a vuestros familiares, amigos y allegados.
Las toallitas hidroalcohólicas de limón son idóneas para la limpieza de manos. No sólo sirven de higienizante por su alto contenido de alcohol para usar después de saludarnos, sino que además, al contener esencias naturales de limón, son perfectas para usar antes y después de la comida.
También son aptas para la limpieza de superficies, como la pantalla del móvil, la cámara de fotos, etc. atrapando la suciedad en la celulosa de la toallita, a la vez que asegura una higiene total por su contenido de 70% alcohol. Y la gran ventaja de la toallita de celulosa es que ¡es 100% biodegradable! (ojo, no te olvides de echar el envase al contenedor amarillo)
El spray hidroalcohólico es uno de los obsequios más originales para los invitados: su formato de 40 ml. lo convierte en un detalle apto para cualquier tamaño de bolsillo o bolso y con el que todos quedarán encantados. Las esencias naturales de limón que contiene hacen de este spray higienizante un gran limpiador, eliminando también los olores de comida de las manos y la grasa. Dos en uno en formato mini.
La mascarilla hará que las medidas de protección sean aún más eficientes. Tus invitados llevarán la suya propia a vuestra celebración, pero tendrán la opción de utilizar una desechable para sustituir la suya en caso de alguna incidencia o para usarla en otro momento. Además, al ser de color blanco, puede ir acorde con cualquier traje o vestido.
En todo kit de protección para bodas, bautizos, comuniones o eventos, es necesario prever lo imprevisto. Por este motivo, este kit también incluye una tirita, con la que garantizarás que nadie se arrepiente de estrenar zapatos. El hilo dental y el caramelo de menta, hacen que el banquete sea, desde la modestia de esos detalles de boda, aún más redondo. Una pequeña guinda para un día memorable para vosotros y para todos y cada uno de los invitados.
También podría interesarle